Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApraiz de Elorza, Javier
dc.contributor.authorRogado Hernández, María Isabel
dc.contributor.authorNograro González-Alaiza, Carmen Rosario
dc.contributor.authorEtxebarria Olea, Arantxa
dc.contributor.authorAlbes Carmona, María del Carmen
dc.contributor.authorGonzalo-Bilbao Fernández, Pedro I.
dc.contributor.authorMauleón Torres, José María
dc.contributor.authorFernández-Matamoros Vicente, Iñaki
dc.contributor.authorZabala Madariaga, Begoña
dc.contributor.authorCarlos García, Ángel de
dc.contributor.authorBarrio Bernaola, Belén del
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 73-81spa
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110005c_Doc_EJ_altas_capacidades_c.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/153383
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "Goi-mailako ikas-gaitasunak dituzten ikasleen hezkuntza"spa
dc.description.abstractPublicación sobre la postura conceptual de la Dirección de Renovación Pedagógica, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco ante el alumnado altamente capacitado y el marco criterial que amparará la normativa futura y las sucesivas medidas que cubran este espacio de intervención educativa. Se quiere, de este modo, dejar constancia de la línea en la que se trabaja, y hacer llegar al profesorado una primera información, que sirva de referente para sus futuras planificaciones de centro/aula y para una más adecuada organización interna, con previsión de las necesarias adaptaciones.spa
dc.format.extent81 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1995spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjecttalentospa
dc.subjectcociente intelectualspa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectidentificaciónspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleEducación del alumnado con altas capacidadesspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem