Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación del alumnado con altas capacidades
dc.contributor.advisor | Apraiz de Elorza, Javier | |
dc.contributor.author | Rogado Hernández, María Isabel | |
dc.contributor.author | Nograro González-Alaiza, Carmen Rosario | |
dc.contributor.author | Etxebarria Olea, Arantxa | |
dc.contributor.author | Albes Carmona, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Gonzalo-Bilbao Fernández, Pedro I. | |
dc.contributor.author | Mauleón Torres, José María | |
dc.contributor.author | Fernández-Matamoros Vicente, Iñaki | |
dc.contributor.author | Zabala Madariaga, Begoña | |
dc.contributor.author | Carlos García, Ángel de | |
dc.contributor.author | Barrio Bernaola, Belén del | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 73-81 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110005c_Doc_EJ_altas_capacidades_c.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/153383 | |
dc.description | Existe una versión en euskera, con el título "Goi-mailako ikas-gaitasunak dituzten ikasleen hezkuntza" | spa |
dc.description.abstract | Publicación sobre la postura conceptual de la Dirección de Renovación Pedagógica, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco ante el alumnado altamente capacitado y el marco criterial que amparará la normativa futura y las sucesivas medidas que cubran este espacio de intervención educativa. Se quiere, de este modo, dejar constancia de la línea en la que se trabaja, y hacer llegar al profesorado una primera información, que sirva de referente para sus futuras planificaciones de centro/aula y para una más adecuada organización interna, con previsión de las necesarias adaptaciones. | spa |
dc.format.extent | 81 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1995 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | superdotado | spa |
dc.subject | capacidad cognitiva | spa |
dc.subject | talento | spa |
dc.subject | cociente intelectual | spa |
dc.subject | transferencia del aprendizaje | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | identificación | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Educación del alumnado con altas capacidades | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |