Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaure, Mercèspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 10spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15327
dc.descriptionResumen basado en el de la autora en catalánspa
dc.description.abstractSe presenta un artículo divulgativo sobre el trabajo de una maestra que utiliza los cuentos de transmisión oral para la integración lingüística de un colectivo de alumnos que no tiene sus raíces de origen implantadas dentro del territorio catalán.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofFaristol. 2001, n. 39, marzo ; p. 6-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectnarración de historiasspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleNarrar per entendre' ns : adaptació d'un conte tradicional per a alumnes d'incorporació tardanacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalFaristolspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem