Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolist, Pepspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15326
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractEs obvio que los maestros tienen un papel muy importante en la divulgación de la literatura infantil y juvenil, pero ¿qué papel de protagonista juegan los maestros y maestras dentro de la narrativa para niños y niñas y jóvenes? ¿Hay un modelo de maestro hecho de tinta negra sobre el papel blanco? El artículo realiza un repaso sobre como se presenta este personaje a los ojos de los jóvenes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofFaristol. 2001, n. 39, marzo ; p. 2-5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.titleAvui el mestre no ha vingutcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalFaristolspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem