Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEdwards, Derekspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 107-108spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15322
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/125970
dc.description.abstractSe plantea una revisión valorativa pero también crítica del reciente libro de Jerome Bruner The Culture of Education, incluyendo su significado en la definición de la naturaleza y alcance de la psicología cultural, así como su importancia para la teoría y práctica de la educación. La importancia de la narrativa como manera universal en que la gente entiende y transmite los signifacados de sus experiencias, es una característica principal de su trabajo reciente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 1999, n. 21, primer semestre ; p. 93-109spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subject.otherBruner, Jerome Seymourspa
dc.titleLa psicologia cultural de l'educació de Brunercat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem