Mostrar el registro sencillo del ítem
La psicologia cultural de l'educació de Bruner
dc.contributor.author | Edwards, Derek | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 107-108 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7351 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15322 | |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/125970 | |
dc.description.abstract | Se plantea una revisión valorativa pero también crítica del reciente libro de Jerome Bruner The Culture of Education, incluyendo su significado en la definición de la naturaleza y alcance de la psicología cultural, así como su importancia para la teoría y práctica de la educación. La importancia de la narrativa como manera universal en que la gente entiende y transmite los signifacados de sus experiencias, es una característica principal de su trabajo reciente. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 1999, n. 21, primer semestre ; p. 93-109 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | cultura | spa |
dc.subject | ambiente cultural | spa |
dc.subject | educación | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.subject.other | Bruner, Jerome Seymour | spa |
dc.title | La psicologia cultural de l'educació de Bruner | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-6986-1992 | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |