Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlanís Falantes, Leonardospa
dc.contributor.authorRuiz Banderas, Juliánspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15317
dc.descriptionResumen de los autores en catalánspa
dc.description.abstractEl primer ciclo de ESO es uno de los grandes olvidos de la reflexión pedagógica y de las prioridades educativas. En un contexto permanente de reforma, los maestros que enseñan historia en Gerena (Sevilla) han ido aplicando una metodología de trabajo que, partiendo del alumnado, trata de penetrar en el camino de la innovación para hacer de la enseñanza de la historia una recreación de la cultura y una herramienta que vaya más allá de los contenidos académicos propios de la disciplina.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2000, n. 250, diciembre ; p. 11-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.titleQuan Asterix i Obelix assisteixen a la classe d'història : ensenyar i aprendre història al primer cicle de l'ESOcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem