Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPagès Blanch, Joanspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15316
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl autor responde a lo largo del artículo a las siguientes preguntas: ¿Qué sucede en las aulas cuando se enseña y se aprende historia? ¿Qué se tendría que enseñar de historia y que se tendría que aprender? Y finalmente, como se tendría que enseñar y cómo se tendría que aprender la historia?.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2000, n. 250, diciembre ; p. 2-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.titleEnsenyar i aprendre història a l'aulacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem