Mostrar el registro sencillo del ítem
Ensenyar i aprendre història a l'aula
dc.contributor.author | Pagès Blanch, Joan | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15316 | |
dc.description | Resumen basado en el del autor en catalán | spa |
dc.description.abstract | El autor responde a lo largo del artículo a las siguientes preguntas: ¿Qué sucede en las aulas cuando se enseña y se aprende historia? ¿Qué se tendría que enseñar de historia y que se tendría que aprender? Y finalmente, como se tendría que enseñar y cómo se tendría que aprender la historia?. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2000, n. 250, diciembre ; p. 2-10 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | estilo de enseñanza | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.title | Ensenyar i aprendre història a l'aula | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |