Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscámez Sánchez, Juan
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 456spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/lvi/no-211/valores-emergentes-y-los-derechos-humanos-de-la-tercera-generacion/101400002201/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/153123
dc.description.abstractLos derechos humanos de la tercera generación afirman el derecho sobre la herencia de todos a quienes su negación excluye la viabilidad de un propósito. La gente en los países industrializados deplora cualquier insensibilidad a unos derechos que han llegado a apreciar. El daño ecológico surge de la falta de solidaridad. Las actividades de solidaridad serán esenciales en la siempre cambiante e insegura sociedad del futuro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 1998, año LVI, n. 211, septiembre-diciembre ; p. 437-456spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectdesarrollo económicospa
dc.titleValores emergentes y los derechos humanos de la tercera generaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem