Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Oliva, Manuel Francisco
dc.contributor.authorTrigo Ibáñez, Ester
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 58-59spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/153109
dc.descriptionMonográfico con el título: Narraciones breves para fomentar la creaciónspa
dc.description.abstractTras definir qué es un Plan Lingüístico de Centro (PLC) se presenta una propuesta badada en la experiencia de los autores en distintos centros educativos. Se especifican las etapas para la implantación de un PLC y el proceso de validación del mismospa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2018, Año XXIV, n. 79, enero-marzo ; p. 51-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.titleLos proyectos lingüísticos de centro : desarrollar la comprensión lectora en áreas no lingüísticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem