Mostrar el registro sencillo del ítem
Del relato corto al texto periodístico : mejorar la expresión escrita en primaria
dc.contributor.author | Turró Amorós, Míriam | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 20-21 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9829 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/153104 | |
dc.description | Monográfico con el título: Narraciones breves para fomentar la creación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una secuencia didáctica que consistió en la construcción de un texto periodístico a partir de un relato corto. Se exponen los objetivos didácticos de la secuencia, se especifican algunas orientaciones metodológicas y finalmente se incluyen algunas indicaciones para la evaluación de la actividad | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2018, Año XXIV, n. 79, enero-marzo ; p. 14-21 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | prensa | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.title | Del relato corto al texto periodístico : mejorar la expresión escrita en primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Textos de didáctica de la lengua y la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |