Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasas Vilalta, Montserratspa
dc.contributor.authorGarcía de la Banda García, Martaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15306
dc.descriptionResumen basado en el de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractDesde el punto de vista de un miembro del EAP la escuela rural se ve muy diferente de otras escuelas de poblaciones grandes. Esta diferencia radica en el papel que la escuela tiene en el municipio como elemento dinamizador y también por el ambiente y las relaciones que se generan en la actividad cotidiana de la vida escolar (el espacio, el número de alumnos, los maestros, las familias, etc.). Todo junto condiciona un asesoramiento diferente, y el asesor o asesora tiene que tener la habilidad de saber identificar estos aspectos diferenciales de la escuela rural que la hacen rica y única, y usarlos para dar respuesta a las demandas que la propia escuela genera.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 272, febrero ; p. 38-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleUn alumne per quilometre quadrat : l'assessorament psicopedagògic en l'àmbit rural. 'Un alumno por kilómetro cuadrado : el asesoramiento psicopedagógico en el ámbito rural'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem