Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez, Juan
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 258-259spa
dc.identifier.issn0213-7682spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/153064
dc.descriptionMonográfico dedicado a la pedagogía social en diferentes contextosspa
dc.description.abstractEs necesario que desde la administración se lleve a cabo una aplicación didáctica de conceptos básicos de la protección civil a la educación. Se presenta una definición y contexto legislativo de la protección civil en España. A continuación se realiza una fundamentación teórica relacionando la protección civil con la pedagogía social. Por último, se proponen un modelo de plan de autoprotección para un centro docente y un programa para la aplicación didáctica de la protección civil al ciclo inicial de la E.G.B.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de pedagogi¿a social. 1989, n. 4, 1ª época ; p. 235-259spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectseguridadspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleLa protección civil y su aplicación didáctica a la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de pedagogi¿a socialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem