Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMauri Majós, María Teresaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 73-74spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/33781
dc.descriptionResumen en castellano, frances e inglésspa
dc.description.abstractEl artículo trata las aportaciones de Bruner a la educación escolar. El escrito se organiza en dos partes : las contribuciones del autor sobre la educación, relación desarrollo, aprendizaje, cultura y educación; el carácter interactivo de la influencia educativa; y la construcción de significados. Y, por otra parte, una síntesis de la relevancia de los plantemientos anteriores para el análisis de la relación educativa escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 1999, n. 21, primer semestre ; p. 59-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subject.otherBruner, Jerome Seymourspa
dc.titleL'educació com a fòrum de debat dels significats culturals : la perspectiva de Jerome Bruner sobre l'educaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem