Mostrar el registro sencillo del ítem
L'educació com a fòrum de debat dels significats culturals : la perspectiva de Jerome Bruner sobre l'educació
dc.contributor.author | Mauri Majós, María Teresa | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 73-74 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7351 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15300 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/33781 | |
dc.description | Resumen en castellano, frances e inglés | spa |
dc.description.abstract | El artículo trata las aportaciones de Bruner a la educación escolar. El escrito se organiza en dos partes : las contribuciones del autor sobre la educación, relación desarrollo, aprendizaje, cultura y educación; el carácter interactivo de la influencia educativa; y la construcción de significados. Y, por otra parte, una síntesis de la relevancia de los plantemientos anteriores para el análisis de la relación educativa escolar. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 1999, n. 21, primer semestre ; p. 59-75 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | cultura | spa |
dc.subject | ambiente cultural | spa |
dc.subject | educación | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.subject.other | Bruner, Jerome Seymour | spa |
dc.title | L'educació com a fòrum de debat dels significats culturals : la perspectiva de Jerome Bruner sobre l'educació | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-6986-1992 | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |