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dc.contributor.authorBofarull Vidal, María Teresaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15294
dc.descriptionResumen basado en el de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEl modelo constructivista de la enseñanza y el aprendizaje propone una concepción interactiva de la lectura. De esta manera, habla de lector activo, que procesa la información que lee. Desde este modelo se puede definir la lectura como un proceso de interacción entre la lectora o lector y el texto mediante el cual la persona que lee intenta satisfacer los diferentes objetivos que guían su lectura y que le permiten interpretar el texto, construir un significado, en función del objetivo que se haya propuesto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 271, enero ; p. 26-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmodelospa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectinteracciónspa
dc.titleAvaluació de la comprensió lectora : proposta d'una pauta d'observació. 'Evaluación de la comprensión lectora : propuesta de una pauta de observación'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


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