Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín, Carmespa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15292
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractEn el artículo se define la necesidad que los alumnos y las alumnas de los dos primeros niveles de primaria ejerciten la composición escrita, enriquecida con propuestas de reflexión sobre las convenciones sociales y ortográficas de la lengua. Es decir, invita a reflexionar sobre la corrección del texto escrito propuesta siempre a partir de una situación contextualizada, enriquecedora y aprendizaje cooperativo. Y todo esto hecho desde un recurso didáctico tradicional, un poco dejado de lado actualmente pero que es potencialmente un gran recurso de enseñanza y aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 271, enero ; p. 15-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdictadospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleEl dictat al cicle inicial. 'El dictado en el ciclo inicial'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem