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dc.contributor.authorBatllori Obiols, Roserspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15280
dc.description.abstractEl artículo nos expone como la idea del mundo entra en nuestras vidas a través de la imagen de la Tierra. Lo hace tratando el tipo de cartografía usado, la representación de la Tierra, donde los mapas simbolizan el centro del mundo, el uso del concepto de escala en un mundo global y la utilización del croquis como representación del mundo personal. Resumen de la autora en catalán.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 251, enero ; p. 2-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcartografíaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectmapaspa
dc.subject.otherglobalizaciónspa
dc.titleEls mapes de la globalitzaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


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