Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValls, Mireiaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 84spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15273
dc.descriptionResumen de la autora en catalán e inglésspa
dc.description.abstractEste artículo trata sobre el funcionamiento de las clases de catalán dirigidas a alumnos de incorporación tardía (IT) de lenguas no románicas. Se trata la diversidad de alumnado, el enfoque didáctico y las propuestas que han sido más bien acogidas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2001, n. 23, enero-marzo ; p. 73-84spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas africanasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectbilingüismospa
dc.titleCatalà per a alumnes de llengües no romàniquescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem