Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYanes González, Juanspa
dc.contributor.authorRodríguez, Juanspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 290-292spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15258
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126090
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.description.abstractEste texto trata de reflejar alguna de las claves para interpretar el mundo en que vive y trabaja el profesorado de Primaria de nuestro país. Se enfatiza en él la necesidad de recuperar, o no perder, una mirada respetuosa hacia el profesorado y se estudia esquemáticamente el proceso de feminización en la educación primaria, para terminar haciendo un breve recorrido por otro conjunto de problemas que afectan al profesorado de este nivel educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2000, n. 23 ; p. 267-293spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectescuela primariaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectconflictospa
dc.titleEl professorat de primària va al paradíscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem