Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Esteve, Pilarspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 220spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15253
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126081
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractEste artículo trata de hacer una reflexión alrededor de la importancia de construir una escuela que contemple la diversidad, donde comprensividad y personalización de la enseñanza se consideren los objetivos que precisan que los centros cuenten con autonomía pedagógica y de gestión para poder desarrollar propuestas propias, que recojan su especialidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2000, n. 23 ; p. 211-221spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectescuela primariaspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleLlums i ombres en l'Educació Primàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem