Mostrar el registro sencillo del ítem
Llums i ombres en l'Educació Primària
dc.contributor.author | Pérez Esteve, Pilar | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 220 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15253 | |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126081 | |
dc.description | Resumen basado en el de la autora | spa |
dc.description.abstract | Este artículo trata de hacer una reflexión alrededor de la importancia de construir una escuela que contemple la diversidad, donde comprensividad y personalización de la enseñanza se consideren los objetivos que precisan que los centros cuenten con autonomía pedagógica y de gestión para poder desarrollar propuestas propias, que recojan su especialidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 2000, n. 23 ; p. 211-221 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | escuela primaria | spa |
dc.subject | escuela pública | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.title | Llums i ombres en l'Educació Primària | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |