Evaluación institucional : objetivos y criterios
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1997Publicado en:
Revista española de pedagogía. 1997, año LV, n. 208, septiembre-diciembre ; p. 445-458Resumen:
Los procesos de evaluación deben tener objetivos generales y específicos, y los criterios de evaluación deben establecerse claramente para todas las partes de la institución que están involucradas. Junto con las metas, debe quedar claro que la evaluación institucional es un proceso continuo donde los objetivos deben lograrse y redefinirse periódicamente. Esto pone a las instituciones de enseñanza superior en un proceso permanente de autorregulación centrado en la mejora de la calidad en todas las actividades llevadas a cabo por la institución.
Los procesos de evaluación deben tener objetivos generales y específicos, y los criterios de evaluación deben establecerse claramente para todas las partes de la institución que están involucradas. Junto con las metas, debe quedar claro que la evaluación institucional es un proceso continuo donde los objetivos deben lograrse y redefinirse periódicamente. Esto pone a las instituciones de enseñanza superior en un proceso permanente de autorregulación centrado en la mejora de la calidad en todas las actividades llevadas a cabo por la institución.
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