Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlegre, Montserratspa
dc.contributor.authorSerra, Neusspa
dc.contributor.authorPuntas, Jordispa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15238
dc.description.abstractEl artículo nos presenta una propuesta de créditos variables de línea artística para el segundo curso de la Educación Secundaria Obligatoria. El proyecto se basa en el trabajo, durante el curso, de un grupo fijo de alumnos, con posibilidad de algún cambio, que en la misma franja horaria haría un crédito variable de lengua catalana, uno de música y uno de visual y plástica, con el objetivo final de ponerlo en escena, con lo que se conforma un trabajo artístico global y pluridisciplinario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2000, n. 263 ; p. 63-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcréditosspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectbellas artesspa
dc.subjectmétodo globalspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.titleUnits pel temps. 'Unidos por el tiempo'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem