Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Larios, Pilarspa
dc.contributor.authorRodríguez Forés, Núriaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15226
dc.description.abstractEl presente artículo es el resultado de un trabajo de campo realizado en un IES público de la ciudad de Barcelona. El estudio pretende evaluar el proyecto de oferta de créditos variables implantado en este centro y concretamente en cuarto de ESO.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2000, n. 262, febrero ; p. 73-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcréditosspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleEls crédits variables : una atenció a la diversitat?. 'Los créditos variables : ¿una atención a la diversidad?'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-29863-1997spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem