Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorTrepat, Anaspa
dc.contributor.authorAmigó, María Teresaspa
dc.contributor.authorMartí, Martaspa
dc.contributor.authorPortabella, Danaespa
dc.contributor.authorRodríguez, Montserratspa
dc.contributor.authorRuiz, Susannaspa
dc.contributor.authorSegura, Annaspa
dc.contributor.authorTorelló, Àngelsspa
dc.contributor.authorVegas, Gabrielaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15221
dc.description.abstractEn la guardería municipal Marrecs de Sant Just Desvern ya es tradición trabajar con símbolos en el grupo de 2 a 3 años. A lo largo del tiempo en la escuela se han ido elaborando y ampliando una programación alrededor de este tema, y se han dado cuenta de lo importante que para los niños y niñas es su símbolo. De esto es lo que trata el presente artículo, de la manera en cómo trabajan el símbolo en la guardería Marrecs.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2000, n. 262, febrero ; p. 57-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsímbolospa
dc.subjectguarderíaspa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.titleJo sóc o el treball amb símbols a l'escola bressol. 'Yo soy o el trabajo con símbolos en la guardería'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-29863-1997spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem