Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego Herrera, Joan Carlesspa
dc.contributor.authorGuevara Casanova, Iolandaspa
dc.contributor.authorNieto Nieto, Rafaelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15219
dc.description.abstractDespués de dos cursos en los que se ha generalizado el nuevo bachillerato, se observa como esta etapa de objetivos complejos (ampliar la formación general, iniciar la especialización de estudios superiores universitarios o técnico profesionales y dotar de una formación profesional de base) presenta dificultades de encaje en la estructura del sistema educativo. De estas dificultades trata el presente artículo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2000, n. 262, febrero ; p. 39-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.titleLa reforma educativa i el batxillerat. 'La reforma educativa y el bachillerato'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-29863-1997spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem