Mostrar el registro sencillo del ítem
El treball diari : l'organització de l'horari a l'escola pública de Fonollosa. 'El trabajo diario : la organización del horario en la escuela pública de Fonollosa'
dc.contributor.author | Lleyda Basiana, Agustí | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15216 | |
dc.description.abstract | Leer, contar, cantar, dibujar, conversar o escribir son algunas de las tareas que cada día se propone hacer el CEIP Agrupació Sant Jordi, en todas las clases, desde el parvulario 3 años hasta el ciclo superior de primaria con los niños y niñas de la escuela de Fonollosa. El alumnado parece cada vez mejor adaptado a este ritmo de trabajo, cada vez con más tiempo se hace más trabajo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2000, n. 262, febrero ; p. 23-25 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | distribución del horario escolar | spa |
dc.subject | organización | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | escuela primaria | spa |
dc.subject | párvulo | spa |
dc.subject | escuela de párvulos | spa |
dc.title | El treball diari : l'organització de l'horari a l'escola pública de Fonollosa. 'El trabajo diario : la organización del horario en la escuela pública de Fonollosa' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-29863-1997 | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |