Mostrar el registro sencillo del ítem
Les escoles en el marc del sistema educatiu. 'Las escuelas en el marco del sistema educativo'
dc.contributor.author | Casanovas, Josep | spa |
dc.contributor.author | Gibert, Roser | spa |
dc.contributor.author | Martí, Jordi | spa |
dc.contributor.author | Tort Bardolet, Antoni | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15215 | |
dc.description.abstract | En el trabajo previo a las Jornadas 3-12 y durante su desarrollo, uno de los grupos temáticos establecidos fue el que trataba aspectos generales más vinculados al conjunto del sistema educativo. Este ámbito partía de la dificultad que supone abordar una temática amplia y que, de alguna manera, incluye el resto de temáticas. Una de las reflexiones más significativas es la de que es necesario tener una concepción global del docente por encima de la especialización y de la etapa educativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2000, n. 262, febrero ; p. 19-21 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | escuela primaria | spa |
dc.title | Les escoles en el marc del sistema educatiu. 'Las escuelas en el marco del sistema educativo' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-29863-1997 | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |