Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBatllori Obiols, Roserspa
dc.contributor.authorBesalú Costa, Xavierspa
dc.contributor.authorMartínez Ruzafa, Carmespa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15212
dc.description.abstractEl grupo de trabajo que se formó en las Primeras Jornadas de Escuelas 3-12 sobre el currículum fue muy numeroso y dinámico. En él se partió de la consideración de que el currículum no es neutro, sino institucional, ideológico y dinámico. La cantidad de los cambios económicos, sociales y culturales que se están produciendo en la sociedad, así como la velocidad en que se producen, hacen pensar que será necesario un continuo replanteamiento curricular para ajustar la formación a las nuevas demandas y proporcionar al alumnado las herramientas necesarias para integrarse activamente en la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2000, n. 262, febrero ; p. 9-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectescuela primariaspa
dc.titleCurrículumspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-29863-1997spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem