Mostrar el registro sencillo del ítem
Currículum
dc.contributor.author | Batllori Obiols, Roser | spa |
dc.contributor.author | Besalú Costa, Xavier | spa |
dc.contributor.author | Martínez Ruzafa, Carme | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15212 | |
dc.description.abstract | El grupo de trabajo que se formó en las Primeras Jornadas de Escuelas 3-12 sobre el currículum fue muy numeroso y dinámico. En él se partió de la consideración de que el currículum no es neutro, sino institucional, ideológico y dinámico. La cantidad de los cambios económicos, sociales y culturales que se están produciendo en la sociedad, así como la velocidad en que se producen, hacen pensar que será necesario un continuo replanteamiento curricular para ajustar la formación a las nuevas demandas y proporcionar al alumnado las herramientas necesarias para integrarse activamente en la escuela. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2000, n. 262, febrero ; p. 9-12 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | escuela primaria | spa |
dc.title | Currículum | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-29863-1997 | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |