Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillaltí, Rosa Mariaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.issn1134-0258spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15211
dc.identifier.urihttp://revistes.iec.cat/revistes224/index.php/EduH/article/view/647
dc.description.abstractHe aquí algunas reflexiones sobre las reformas de la enseñanza, en especial sobre la reforma en curso, hechas desde la experiencia de una profesora de Instituto. Las novedades del tipo conceptual y metodológico introducidas por la actual reforma no son bien comprendidas por la mayoría del profesorado que se ve impelido a una empresa que le plantea muchos problemas y pocas ventajas, especialmente en lo que concierne al profesorado de BUP.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i història : revista d'història de l'educació. 1997-1998, n. 3 ; p. 84-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectreformaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdirectorspa
dc.titleLes reformes dels darrers 20 anys de l'Ensenyament Secundaricat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-14977-1994spa
dc.title.journalEducació i història : revista d'història de l'educaciócat


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem