Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTortajada, Iolandaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 115-119spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15208
dc.descriptionNo publicadaspa
dc.description.abstractA través de la ponencia se revisan y critican las teorías y modelos de intervención basados en la visión estructuralista reduccionista de los hechos. Posteriormente explica el modelo Comunitario, basado en teorías sociológicas duales. Expone iniciativas que se basan en éste modelo y que parten de la escuela y la propia comunidad. Son iniciativas que tienen una orientación muy clara hacia la inclusión de todas las personas de todas las culturas en todos los canales de participación de la actual sociedad de la información. Expone también el modelo mediador como el primer intento para superar la vía de la prisión.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprisiónspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectpolítica socialspa
dc.subjectpromoción socialspa
dc.subjectestudios socialesspa
dc.titleLa vía de la prisión y la vía de la universidadspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.conferenceObjectCambio Educativo : acciones sociales, económicas y educativas que mejoran la convivencia entre culturas. 2. Barcelona, 2000spa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem