Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFarré, Joanspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15201
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl Colectivo de Maestros de la Terra Alta nació con el objetivo de trabajar por la renovación pedagógica en esa comarca. Defienden un concepto de renovación pedagógica basado en la formación permanente de los educadores que se trabaja desde la Escuela de Verano. En el artículo se nos muestra su experiencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2000, n. 249 ; p 52-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.titleCol.lectiu de Mestres de la Terra Altacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem