Mostrar el registro sencillo del ítem
Fan of fun
dc.contributor.author | Figueroa Hernández, María Yasmina | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 8 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2014/09/03/fan-of-fun/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/152015 | |
dc.description.abstract | A través de la elaboración de un mural interactivo, en lengua inglesa, sobre la biografía y obra de los personajes favoritos del alumnado, se mejora fundamentalmente la competencia comunicativa y se contribuye a la competencia del tratamiento de la información y digital. Esta propuesta pedagógica contribuye también a la adquisición de la competencia aprender a aprender, dado que se propone que el alumnado elabore actividades de aprendizaje para ser realizadas de manera autónoma. Además, se favorece el trabajo colaborativo y, dependiendo de los personajes elegidos por el alumnado, se fomentará también la educación en diferentes valores. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2014, n. 2 ; p. 1-8 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Fan of fun | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |