Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGairal Llavereia, Rosaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15198
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractEn un principio el movimiento se creó con la finalidad de que no se perdiese el contacto con los antiguos alumnos para poder ir intercambiando experiencias que fuesen viviendo a su paso por las escuelas. Esto fue evolucionando hasta que en 1975 se creó el documento Por una nueva escuela pública que constituyó el punto de referencia de todos los Movimientos de Renovación Pedagógica. En el artículo se muestra la experiencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2000, n. 249 ; p. 47-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.titleMoviment de Renovació Pedagògica del Camp de Tarragonacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem