Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbellan Armelles, Vicençspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15193
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEste artículo pretende dar una información general sobre los campos de Aprendizaje de la Delegación Territorial de Tarragona. La definición del servicio de enumeración de sus objetivos demuestra que estos servicios educativos son una realidad vinculada con su entorno, diverso y enriquecedor a la vez, el cual contribuye al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumno-a de manera integradora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2000, n. 249 ; p. 25-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.titleEls camps d'aprenentatgecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem