Mostrar el registro sencillo del ítem
Les ciutats com a recurs didàctic
dc.contributor.author | Virgili Gasol, María Joana | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 23-24 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15192 | |
dc.description | Resumen basado en el del autor en catalán | spa |
dc.description.abstract | La ciudad se presenta bajo la imagen de un organismo vivo que se relaciona con el medio que le rodea. Educativamente, se puede decir que las ciudades son más diversas y ricas que las escuelas y, por lo tanto, es interesante programar actividades que permitan integrarlas dentro del currículum. En el artículo proponen una metodología activa basada en la observación directa y personal que se complemente con una acción de búsqueda y finalmente, de debate. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2000, n. 249 ; p. 15-24 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciudad | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.title | Les ciutats com a recurs didàctic | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-2090-1975 | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |