Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVirgili Gasol, María Joanaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 23-24spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15192
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractLa ciudad se presenta bajo la imagen de un organismo vivo que se relaciona con el medio que le rodea. Educativamente, se puede decir que las ciudades son más diversas y ricas que las escuelas y, por lo tanto, es interesante programar actividades que permitan integrarlas dentro del currículum. En el artículo proponen una metodología activa basada en la observación directa y personal que se complemente con una acción de búsqueda y finalmente, de debate.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2000, n. 249 ; p. 15-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciudadspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleLes ciutats com a recurs didàcticcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem