Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBonet Estradé, Maria Assumpcióspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15191
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractLa educación tiene que estar vinculada al medio, lo que fomentará un acercamiento más profundo de la población rural. Hay que convencer, a través de todos los medios, que el mundo rural tiene un futuro esperanzador.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2000, n. 249 ; p. 8-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherTarragonaspa
dc.titleLes ZER : un contrafort per als poblescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem