Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGelpi, Ettorespa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1134-0258spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15189
dc.identifier.urihttp://revistes.iec.cat/revistes224/index.php/EduH/article/view/645
dc.description.abstractDespués de constatar la dependencia económica, laboral e informativa de los países del Tercer Mundo respecto de las ponencias desarrolladas el autor significa que todavía hoy se dan condicionamientos que inciden negativamente sobre la enseñanza secundaria extendida entre los países de la zona sur (África, América Latina, Asia). A pesar de los esfuerzos de estos países por conservar su lengua y cultura, se asiste a un proceso neocolonizador que limita las posibilidades de un auténtico pluralismo lingüístico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i història : revista d'història de l'educació. 1997-1998, n. 3 ; p. 66-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectpaís en desarrollospa
dc.subjectclase socialspa
dc.subjectrelaciones internacionalesspa
dc.subjectconflictospa
dc.titleEnseñanza secundaria, clases sociales y relaciones internacionales en los países del Tercer Mundo desde 1945spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-14977-1994spa
dc.title.journalEducació i història : revista d'història de l'educaciócat


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem