Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorrea Magdalena, Eulice
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2014/09/03/nous-notre-quartier/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/151873
dc.description.abstractEl centro ha solicitado un auxiliar de conversación de habla francesa para el nuevo curso, con el fin de echar una mano al alumnado en la mejora de la competencia en comunicación lingüística. Para ayudar a que esta persona conozca al grupo y a que se familiarice con el lugar al que viene, el alumnado le remite, por correo electrónico, una presentación en video. Esta tarea sirve para mejorar la comunicación lingüística, tanto oral como escrita, permitiendo también al alumnado trabajar competencias digitales y de tratamiento de la información.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2014, n. 2 ; p. 1-9spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.titleNous, notre quartier, notre coin préféré : nosotros, nuestro barrio, nuestro rincón favoritospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España