Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWatkins, Karen
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 223-226spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/151871
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v53-n1-watkinsspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa literatura sobre el aprendizaje organizativo ha sido descrita como «volcánica» por los continuos estudios existentes sobre su constructo y por los que tienen como tema principal las teorías organizativas. No obstante, existen controversias en su definición y conceptualización. Al respecto, en este artículo se describe la evolución de la teoría del aprendizaje organizativo en las teorías de las organizaciones que aprenden y su consiguiente impacto en el conocimiento. Sin duda, las bases de la organización que aprende o de la capacidad de aprender de las organizaciones ayudan a los líderes a transformar el aprendizaje organizativo en capacidades organizativas. Se concluye con el rol del aprendizaje informal entendido como estrategia para crear una cultura de aprendizaje y para potenciar el conocimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEducar. 2017, vol. 53, n. 1 ; p. 211-226spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.titleDefining and Creating Organizational Knowledge Performanceeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.811spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International