Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArànega, Mercèspa
dc.contributor.authorJutge, Montsespa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0213-2427spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15182
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractUna de las dimensiones del trabajo del ilustrador es la de observar de tal manera que no solamente se llene la realidad, sino que también la represente para que el lector del libro, al ver esas imágenes, obtenga la información emotiva, la vivencia que traspasa. Este es el objetivo del Libro Infantil y Juvenil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofFaristol. 2000, n. 38 ; p. 2-5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectilustraciónspa
dc.subjectlibros para niñosspa
dc.subjectlibros para jóvenesspa
dc.titleSaber veure i saber fer veurecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-14856-1995spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalFaristolspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem