Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAraujo, Ulisses Ferreiraspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 163spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15181
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v26-araujospa
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractEl artículo analiza la influencia de un ambiente escolar democrático en el desarrollo de la cooperación y del juicio moral infantil. Con esta finalidad presenta los resultados de algunas experiencias educativas y también de investigaciones llevadas a cabo en los últimos siete años en Brasil. Dichos trabajos ponen de relieve el hecho de que niños y niñas que desarrollan una capacidad de cooperación con sus compañeros y que trabajan en ambientes escolares democráticos, tienden a desarrollar un juicio moral más autónomo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2000, vol. 26 ; p. 151-163spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectBrasilspa
dc.titleLa construcción del juicio moral infantil y el ambiente escolar cooperativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2840-1982spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.278spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International