Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerra, Juditspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn84-88-88795-50-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15167
dc.description.abstractA partir del trabajo con un niño de doce años con el Síndrome de Down e hipovisualidad, se ha diseñado una secuencia de actividades con el objetivo que aprendan el funcionamiento del ratón del ordenador y que pueda utilizarlo de manera funcional. A partir de esta experiencia se ha querido que los programas multimedia sean utilizados por otros alumnos con deficiencias visuales y-o dificultades auditivas. La secuencia consta de 4 programas con varias actividades.spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMultimedia Educativo 2000. II Jornadas Multimedia Educativo. 2000, n. 2, juliospa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleMultimedia y Síndrome de Downspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas Multimedia Educativo. 2. Barcelona, 2000spa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem