Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Corbella, Marta
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 511spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/liii/no-202/hacia-una-educacion-para-la-madurez/101400002265/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/151603
dc.description.abstractSe revisa el concepto de madurez en la historia de las ciencias de la educación y se propone el desarrollo de una educación que tenga como fin educativo la madurez del alumno.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 1995, año LIII, n. 202, septiembre-diciembre ; p. 493-511spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmadurezspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleHacia una educación para la madurezspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem