Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Illera, José Luisspa
dc.contributor.authorEspanya Forcadell, Mercèspa
dc.contributor.authorRubio Hurtado, María Joséspa
dc.contributor.authorEscofet Roig, Anna Mariaspa
dc.contributor.authorHerrero García, Olgaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn84-88-88795-50-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15154
dc.description.abstractSon varios los autores que han estudiado las características definitorias del aprendizaje adulto. Del cruzamiento de estas características con la teoría de Gagné, en concreto con los nueve eventos del aprendizaje que propone, se derivan algunos rasgos que debería reunir el software dirigido a adultos para favorecer su proceso de aprendizaje.spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMultimedia Educativo 2000. II Jornadas Multimedia Educativo. 2000, n. 2, juliospa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleLas características del aprendizaje adulto y su concreción en entornos multimedia : análisis comparativo de aplicaciones para la formación contínuaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas Multimedia Educativo. 2. Barcelona, 2000spa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem