Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorD'Agostino, Francesco
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 221-223spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/liii/no-201/la-dificil-tolerancia/101400002239/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/151464
dc.description.abstractSe ha difundido la opinión de que en las sociedades complejas, caracterizadas por un pluralismo axiológico, la promoción de la tolerancia como valor contribuye a la fluidez del vivir social y la individuación de soluciones adecuadas a los innumerables y complejos problemas que en ellas emergen de modo inevitable. En este contexto se reflexiona sobre los conceptos de pluralismo de valores, pluralismo de principio y principio de tolerancia, sus debilidades, la dignidad de la persona y su impacto en el marco jurídico de la sociedad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 1995, año LIII, n. 201, mayo-agosto ; p. 213-223spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectdignidad humanaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleLa difícil toleranciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem