Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiquel i Busqué, Ferranspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15139
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'TIC-TAC: Temps de les tecnologies'spa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia pedagógica llevada a cabo durante el curso 2009-10. Se inicia en cinco escuelas del Vallès Occidental a partir de la iniciativa de un grupo de maestros. El proyecto piloto consiste en la introducción del flabiol y el tamboril en la escuela de Educación Primaria como instrumentos de uso y trabajo habitual en el aula de música. Se pretende aportar nuevas opciones y posibilidades en el campo de la pedagogía musical, tanto en el ámbito estrictamente musical como también en los ámbitos social y cultural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2010, n. 344, abril ; p. 71-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsica popularspa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleEl flabiol i el tamborí han arribat a l'escola!cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem