Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColom Cañellas, Antoni Joan
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 285-286spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/liii/no-201/tolerancia-y-practicas-educativas-actuales/101400002245/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/151383
dc.description.abstractLa Historia de la Educación forma parte de la historia de la intolerancia, pues la discriminación (por sexo, por edad, por casta, por raza, por clase social, por nivel económico, por inteligencia, por lugar de hábitat, etc.) ha sido lo habitual, potenciada por la imposición de modelos educativos etnocéntricos. Sin embargo, la realidad social advierte de una mundialización cultural y la uniformidad de usos, costumbre y, en general, valores y formas de vida que vuelve obsoleto el modelo educativo. Se apoya hoy a un modelo basado en la tolerancia tanto para la educación formal como para la educación no formal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 1995, año LIII, n. 201, mayo-agosto ; p. 267-286spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleTolerancia y prácticas educativas actualesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem