Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Delgado, Bernardo
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationp. 130-131spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/151343
dc.descriptionMonográfico dedicado a servicios sociales y educaciónspa
dc.descriptionResumen basado en el texto del artículospa
dc.description.abstractSe comienza a contar ya con una respetable bibliografía sobre algunas técnicas cualitativas de investigación en el campo de la educación en general. Es evidente que gran parte de estos procedimientos pueden ser utilizados en el contexto de la educación social. Y de hecho así se está haciendo justamente porque se tiene la creencia de que cualquier metodología que permita obtener información sobre un evento educativo es utilizable en un campo distinto donde inicialmente se generó el caso del relato. Como técnica de investigación, el relato tiene aún mucho que decir y esperemos que en los próximos años se alcance aún mucha más información, contribuyendo a la configuración de un campo de soporte teórico y práctica educativa (la educación social) de cuyos resultados esperamos excelentes utilizaciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1993, n. 8, 1ª época ; p. 123-131spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecttécnica de la investigaciónspa
dc.titleEl relato como recurso de investigación en educación socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem