Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBénéton, Philippe
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 346spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/liii/no-201/la-tolerancia-tergiversada-o-sobre-el-mal-uso-de-la-tolerancia/101400002255/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/151283
dc.description.abstractTolerancia es un término ambiguo por la perversión de su idea en la actualidad. Donde la tolerancia implica el respeto a las personas y excluye cualquier medio de coacción o de intimidación hacia quienes piensan de forma diferente, hoy se confunde con el relativismo y con las nuevas normas referentes a la manera de vivir y de pensar. Se analizan los distintos significados del término tolerancia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 1995, año LIII, n. 201, mayo-agosto ; p. 335-346spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectconceptospa
dc.subjectcomportamiento culturalspa
dc.titleLa tolerancia tergiversada, o sobre el mal uso de la toleranciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International